Un comerciante de la ciudad de Aguilares fue víctima del robo de $ 200.000. Ocurrió alrededor de las 00.50, en un local de venta de repuestos de autos ubicado sobre la ruta nacional 38, a 200 metros del acceso a ese municipio, ubicado al sur de la provincia. Pese a que sonó la alarma, cuando llegó la Policía al lugar ya no encontró al o los autores del hecho, se informó.
Se cree que los ladrones ingresaron por el fondo del negocio, subieron hasta el techo, forzaron una chapa e ingresaron a una oficina. Una vez adentro, abrieron un mueble en donde el propietario había guardado la suma, fruto de la reciente venta de un vehículo. Se trataba de $ 170.000 en efectivo y el resto en cheques.
El dueño del comercio, de acuerdo a lo que indicó a la Policía, señaló que cree que los autores sabían de la existencia de dinero porque fueron en firma directa tras el dinero y luego se retiraron. Se cree que podrían ser identificados porque el negocio cuenta con varias cámaras de seguridad que registraron el hecho.